Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

economia

____

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

_____


Investing.comLos Tipos de Cambio son proveídos por Investing.com Español.

____
Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.

miércoles, 26 de abril de 2017

La difusión de marzo y los falsos datos


Un par de días en León estuve, y como  visitante de otra ciudad, otra provincia y .. otro Reino, dando un paseo fui, buscando un kiosco, panadería o tienda de chuches donde dispensaran la prensa local. Al fondo por una sombrilla  publicitaria de un periódico nacional encontré esa cueva...donde  bucear entre tanto papel cuche y donde no llegue a dibisar ninguno de los 2  periódicos locales. Viéndome perdido , como Nemo, el dependiente, rudo, se apresuró con expresión  local preguntándome que buscaba e informándome  que se vendía con un periódico nacional que incluía  una edición regional, vamos traduciendo... El Diario de León iba con la edición de Castilla y León del periodico nacional El Mundo...¿3 en 1? Para mas INRI el otro periódico , La Nueva Crónica se distribuía con  el ABC de Castilla y León. 
Todo ello me hace pensar si los datos que mes a mes ponemos en conocimiento de nuestros visitantes, sirven de algo pues si con un ejemplar  se extrapolan tres difusiones diferentes y mes a mes  las cifras no dejan de caer...¿cuales son los datos reales?
Como venimos denunciando en estas lineas, la publicidad servil de instituciones y empresas del IBEX 35 , que impiden una información certera de la realidad es lo único que está permitiendo sacar a diario tiradas pírricas de prensa insulsa.
PINCHA EN LA IMAGEN DEL VOCERO
PARA VER LOS DATOS

1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez